We transfer servicio gratuito para enviar archivos grandes

Servicios para transferencia de archivos de archivos hay muchos, algunos de pago y otros que como pago piden un registro, pero generalmente las posibilidades de envío son bastante limitadas, por ejemplo a cierto peso o cantidad de archivos por día.

We Transfer ofrece una interesante alternativa para el envío de archivo de hasta 2 gigas de peso, ya que no es necesario registrarse, ni pagar, el sitio se mantiene por publicidad, pero no es publicidad del tipo intrusivo al que estamos acostumbrados en este tipo de servicios, sino al contrario el servicio se financia con backgrounds de excelente diseño y un pequeño link en la esquina inferior derecha de la pantalla y lo más agradable de este sistema es la manera tan amable como lo dicen, es una excelente combinación entre un servicio de calidad para el usuario final y una agradable vitrina para los anunciantes.

We Transfer

En este momento el servicio está disponible en 9 idiomas (3 más en proceso de adaptación) y los archivos permanecen 2 semanas disponibles.

Link: www.wetransfer.com

Un pensamiento en “We transfer servicio gratuito para enviar archivos grandes

  1. Hola a todos! Existe otra muy buena herramienta para compartir archivos, Send2up.com, es gratuita y puede compartir directamente en las redes sociales, yo la probé, funciona muy bien y es rápida :)

Los comentarios están cerrados.